X

Ver mas CERRAR

Instituto Santa María A-76
Desde 1897, educando en el barrio de Caballito

Ingreso Usuarios

FIESTAS PATRONALES Y DÍA DEL EX ALUMNO

Los queremos invitar el próximo domingo 21 de Agosto, desde las 9:30 hs, a participar de las Fiestas Patronales de Nuestra Comunidad. Este año, además de celebrar los 50 y 25 años de egresadas de las promociones 1966 y 1991, queremos dar gracias por los 80º aniversarios de la fundación del Jardín y del Nivel Medio.
En el marco del año de la Misericordia y teniendo presente las palabras de nuestro Papa Francisco que “la peregrinación es un signo peculiar en el Año Santo, porque es imagen del camino que cada persona realiza en su existencia” y que “la vida es una peregrinación y el ser humano es viator, un peregrino que recorre su camino hasta llegar a la meta anhelada”, previo a la Santa Misa de acción de gracias, realizaremos una procesión por las calles de nuestro barrio junto con las imágenes de Santa María y San José, Patronos de nuestro querido colegio. Contaremos con la presencia de Mons. José María Baliña, quien presidirá la Santa Misa y nos acompañará durante la procesión.
Como gesto solidario, desde el 16/08 al 26/08, recibiremos donaciones, pañales para adultos (nivel inicial), leche larga vida (de 1º a 4º grado) y alimentos no perecederos (de 5º grado a 5º año), que serán enviadas al Hogar de Ancianos Santa Rita (www.hogarsantarita.com.ar) que está ubicado en la localidad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, y que pertenece a las Hermanitas de San José.
Es un hermoso momento para reencontrarnos, para dar testimonio del amor de Jesús y agradecer por tantas gracias recibidas durante todos estos años.